
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Lima
Perú
Diseñadora gráfica, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Arte e ilustración y Diseño. Trabaja en bluebaymob llc. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Melissa se sumó a FOROALFA en 2012.
Soy diseñadora gráfica y me encantaría saber todo acerca de diseño gráfico publicitario y arte general como tambien la ilustracion editorial.
Gracias
Dic. 2014 Mi opinión en el artículo Diseño y credibilidad del mensaje
Muy interesante y pues aplicable, ya que muchos caen en la monotonía y olvidamos ciertos puntos esenciales para un buen diseño que comunique de forma eficaz y eficiente.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La co-creación de un logotipo
Genial !! me parece interesante esa idea de que un grupo pueda aportar ya que de muchas ideas nace algo extraordinario uno solo no hace todo y esto me enseña bastante de la misma manera :)
saludos!!!
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico
Claro me parece que definitivamente no todos sabemos el valor de nuestro trabajo pero en si es muy divertido y sobretodo ganar por ello sobretodo experiencia y a lo largo del recorrido del camino esto es mas grato :)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril