Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Rosario, Santa Fé Argentina
Profesión: Mercadóloga
Trabaja en: SESA Select - área marketing -
Enseña en: Proresa inst. de computacion
Se unió a FOROALFA: 2007
trabajo. estudio. patino. trabajo. natacion. aire libre. redes sociales. diseño. fotos. espontanea. divertida. emocional. sencible. trabajo. amo el diseño. autodidacta. onjetiva. inquieta. en fin. asi soy yo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun 2013 Me gusta la opinión de
Juan Blanc en el artículo
Yo trabajo por el pancho y la Coca
Jul 2012 Me gusta la respuesta de
Fernando Casas en el diálogo iniciado por Gabriel Meave en el artículo
La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Jun 2012 Me gusta la opinión de
Ignacio Garcia en el artículo
¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero