Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Rosario
Santa Fé
Argentina
Melisa Fontanessi es mercadóloga, profesional, estudiante, con 20 años de trayectoria. Reside en Rosario (Santa Fé), Argentina. Estudia en UNR - Universidad Nacional Rosario. Trabaja en SESA Select - área marketing -. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Tecnología. Melisa está en FOROALFA desde 2007.
trabajo. estudio. patino. trabajo. natacion. aire libre. redes sociales. diseño. fotos. espontanea. divertida. emocional. sencible. trabajo. amo el diseño. autodidacta. onjetiva. inquieta. en fin. asi soy yo
Jun. 2013 Me gusta la opinión de Juan Blanc en el artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca
Jul. 2012 Me gusta la respuesta de Fernando Casas en el diálogo iniciado por Gabriel Meave en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Ignacio Garcia en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Nei Zuzek en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Cristina es el medio, el mensaje y el todo
Me encanto el articulo! Muy bueno… espero que los fanáticos puedan dejar este sentimiento de lado y leer el artículo con algo de objetividad; porque al fin y al cabo uno solo logra manejar a las masas con un manejo quirúrgico e infalible del discurso único político.
Y para todos los que dicen que no es un articulo apropiado para ForoAlfa me parece que se están equivocando… ya que hoy en día todo esta diseña de algún modo, incluso el discurso político.
Gracias
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero