
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Santa Cruz de la Sierra
Bolivia
Arquitecta, estudiante. Reside en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Melany se sumó a FOROALFA en 2019.
Jun. 2019 Mi opinión en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatos
Muy buena analogía la de" para ser innovador cambiate los zapatos " que hace referencia a ponerse en los zapatos del otro que a su vez es un camino a la empatía, empatía que debemos tener en cuenta al momento de querer innovar , crear . La innovación es algo que al producirlo sea positivo para todos, además creo yo que a diferencia de la creatividad la innovación es algo que se va aprendiendo para que llegue a un resultado positivo.
Jun. 2019 Me gusta el artículo:
Jun. 2019 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?
En mi opinión la música siempre es mi aliada perfecta para comenzar a realizar cualquier actividad artística como pintar, dibujar, maquetear o armar cualquier trabajo en donde incluya utilizar mis manos o para activar esa parte creativa, más no cuando necesito utilizar mi concentración en trabajos como matemáticas o fisica ahí no me resulta efectiva la música .
Siempre tengo que tener mis audífonos.
Los estilos que son de mi preferencia son el Rock pop, country Rock , electrónica, los clásicos son mis favoritos ese peculiar sonido que caracteriza la música de los 70, 80 ,90 me encanta me ayuda a concentrarme y a trabajar feliz?
Jun. 2019 Me gusta el artículo:
Jun. 2019 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril