
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Madrid España
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño web
Se unió a FOROALFA: 2013
Yo también lo soy
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Qué es el diseño social
Pues entre tanta información y definiciones, creo que la todo es poco ambiguo, y quizá el mensaje se dispersa, al menos para mí. Yo concibo el diseño social como la aplicación del diseño, en sus múltiples ámbitos, para lograr un fin social y colectivo. Ya sea para diseñar sociedades más justas, diseñar proyectos que contribuyan a un fin social (respeto por el medio ambiente, por ejemplo) o el diseño de un cartel, que incite a la concienciación social (no tirar alimentas). En definitiva me refiero a utilizar la creatividad para fines más humanitarios y no tanto comerciales.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre