
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Guadalajara
Jalisco
México
, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Estudia en UDG (Universidad de Guadalajara) Centro Universitario de la Costa. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Marketing, Paisajismo. Mayra se sumó a FOROALFA en 2010.
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo El proceso de diseño, por sobre el objeto de diseño
Después de 6 semestres en la carrera de DIN, me he dado cuenta que el concepto «diseño» lo concebía erróneamente, pues se hizo costumbre que al momento de hablar sobre aspectos técnicos del proyecto desarrollado, terminaba expresando la palabra diseño, como si fuera el producto final. No culpo a los maestros, y tampoco critico su método de ensañanza, pero sí estoy de acuerdo en que hoy en día ya no reflexionamos sobre los conceptos que manejamos coloquialmente; tristemente se dá por hecho que los alumnos ya conocemos y sabemos distinguir un producto de diseño y el diseño del producto.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto