
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
San Juan de Pasto
Colombia
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en San Juan de Pasto, Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración. Mayra se sumó a FOROALFA en 2012.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Claudia Baez en el artículo
¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Alberto Jiménez Curiel en el artículo
¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
Continuo...
Sin embargo, para muchos el retoque digital es considerado todo un arte, y en efecto puede mostrar interesantes efectos, pero no pasan a ser mas que eso, UN RETOQUE FOTOGRÁFICO, no una fotografía en su propia esencia. Sin ir más lejos, estaría demás referenciar a uno de los más grandes representantes de la fotografía pura, Ansel Adams, quien con su experiencia y dedicación realizó capturas inolvidables y quizá irrepetibles.
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
Para mi la respuesta es casi obvia, el hecho de tener una súper cámara o los mejores programas de edición, no asegura en lo más mínimo que seas un buen fotógrafo, por el contrario, pienso que la pureza en sí misma de este arte la hace el que está detrás de ello, y las habilidades o conocimientos que tengas acerca de como realizar una composición, capturar un movimiento, etc., dependen solamente de UNO como herramienta.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril