Maximiliano Juan del Intento Ortíz

Maximiliano Juan del Intento Ortíz

Buenos Aires (Buenos Aires) Argentina

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professional, professor, student, with 19 years of experience. Attending at Universidad de Buenos Aires. Working at CINNAMON IDEAS. Teaching at Universidad de Buenos Aires.

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Communication, Illustration, Marketing


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Feb 2011 I like the article:

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Jan 2011 My opinion in the article Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Hay que tener sentido del humor y mirar nuestros propios defectos.

Terminé de leer y me quedé con una sensación de molestia al ego, al orgullo del diseñador.

Todas las personas con las Manuel se entrevistó, no eran diseñadores, si una descrifra y decodifica lo que Manuel dice, de lo que Manuel quiere, de lo que la marca necesita, y frente a esto realiza un análisis, en concreto, y pauta un lineamiento, podrán haber varias maneras y caminos para realizar el cambio, pero el objetivo final de cambio, no debería ser tan disimil entre una y otra propuesta.

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Jan 2011 My opinion in the article Rediseño editorial en Acción

Realizar un cambio tan positivo que permita evolucionar una publicación tradicional (y con intervenciones de Fontana nada más ni nada menos) es un gran mérito. No hace falta hablar de la alta calidad del resultado.

Felicitaciones Pablo! y un fuerte abrazo.

Nos estamos viendo.

Maxi

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Jul 2010 My opinion in the article Se refrescó la cerveza Beck’s

Impecable. Que orgullo para el diseño Argentino un estudio que represente tan claramente el nivel creativo local. Felicitaciones.

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Jan 2010 My opinion in the article Peugeot: ¿mejor o Peor?

No resalta ninguno de los atributos de marca y mucho menos los del imaginario colectivo: fuerza, firmeza, entereza. Tampoco enfatiza sobre nuevos atributos: modernidad, tecnología (o lo hace tímidamente). Tanto logotipo como símbolo han perdido pregnancia. Se seguirá reconociendo PEUGEOT, pero dependerá de la campaña gráfica masiva que permitirá insertar la ¨nueva¨ imagen; y no de su efectividad visual. El restyiling seguramente pase desapercibido por el usuario final. ¿Valió la pena la inversión de tiempo / dinero / creatividad?

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