Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Mexicali, Baja California México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Sept 2010 Mi opinión en el artículo
Sopas Knorr: imagen y tentaciones
desgraciadamente solo los diseñadores podemos notar los cambios. Lastima que en ninguna de las culturas de los países latinoamericanos sepan apreciar un buen diseño y solo miren lo ¨bonito¨ del empaque.
Sept 2010 Mi opinión en el artículo
Sopas Knorr: imagen y tentaciones
se observa una composición mas limpia y equlibrada, con el hecho de omitir la cuchara permite una mayor persepción del platillo lo cual atrae mas al cliente a comsumir mas el producro.
La tipografía es mas legible, solo que en el nuevo empaque no se si tarde mas en estar la sopa .. o por que omitieron ese anuncio??????
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero