
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Loma Hermosa, Buenos Aires Argentina
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Rediseño que se necesitaba desde hace tiempo. Nunca creí que una Futura black itálica, con su pesades y rigides pudiera aportar algo interesante. Rescato la nueva tipografía más light, moderna y legible, un celeste más adecuado y en general la suavidad de las formas. Pero la escasa legibilidad gris/celeste es una falla en el control de calidad del diseño. El cóndor perdió un poco su identidad por la forma, e importancia por la escasa utilización. Debería ser mucho más explotado por su iconicidad y pregnancia. Lo veo positivo, pero debería tomarse como paso intermedio hacia algo más cuidado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre