Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Loma Hermosa
Buenos Aires
Argentina
Max Gayo es , estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Loma Hermosa (Buenos Aires), Argentina. Estudia en Fundación Gutenberg. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Branding. Max está en FOROALFA desde 2010.
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Rediseño que se necesitaba desde hace tiempo. Nunca creí que una Futura black itálica, con su pesades y rigides pudiera aportar algo interesante. Rescato la nueva tipografía más light, moderna y legible, un celeste más adecuado y en general la suavidad de las formas. Pero la escasa legibilidad gris/celeste es una falla en el control de calidad del diseño. El cóndor perdió un poco su identidad por la forma, e importancia por la escasa utilización. Debería ser mucho más explotado por su iconicidad y pregnancia. Lo veo positivo, pero debería tomarse como paso intermedio hacia algo más cuidado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre