
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Loma Hermosa
Buenos Aires
Argentina
, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Loma Hermosa (Buenos Aires), Argentina. Estudia en Fundación Gutenberg. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Branding. Max se sumó a FOROALFA en 2010.
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Rediseño que se necesitaba desde hace tiempo. Nunca creí que una Futura black itálica, con su pesades y rigides pudiera aportar algo interesante. Rescato la nueva tipografía más light, moderna y legible, un celeste más adecuado y en general la suavidad de las formas. Pero la escasa legibilidad gris/celeste es una falla en el control de calidad del diseño. El cóndor perdió un poco su identidad por la forma, e importancia por la escasa utilización. Debería ser mucho más explotado por su iconicidad y pregnancia. Lo veo positivo, pero debería tomarse como paso intermedio hacia algo más cuidado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril