Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Rafaela, Santa Fé Argentina
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Institucional
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ago 2013 Me gusta el artículo:
Ago 2013 Mi opinión en el artículo
Semiótica del objeto: signos excitantes
Muy Bueno! Me quedo con la línea»la mente humana es dominadora, autora y responsable de la construcción de la realidad» y la poderosa relación con la realidad que crea el diseño y la publicidad.
Ene 2012 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre