Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Audiovisual
Trabaja en: Independiente
Se unió a FOROALFA: 2011
diseñadora gráfica mexicana especialidad en audiovisuales y web
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Jul 2012 Me gusta la opinión de
Segundo Pérez en el artículo
Hugo y la creatividad
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
10 reglas para hacer diseño editorial
gracias por la información
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre