Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Audiovisual
Trabaja en: Independiente
Se unió a FOROALFA: 2011
diseñadora gráfica mexicana especialidad en audiovisuales y web
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul 2012 Me gusta la opinión de
Segundo Pérez en el artículo
Hugo y la creatividad
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
10 reglas para hacer diseño editorial
gracias por la información
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero