Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santiago de Chile
Chile
Mauricio Linker es diseñador gráfico, profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Santiago de Chile, Chile. Es especialista en Diseñador grafico/web. Trabaja en actualmente como head design en Edapi. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Mauricio está en FOROALFA desde 2013.
Diseñador empedernido bastante rockero y simpático, eso creo
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico
Excelente articulo refleja claramente el proceso que todos hemos pasado, aunque falto un punto, el de la profesión corta en el que se disfruta o se pasan penurias y en donde llega un momento en que hay que mirar otros horizontes, casi como la carrera profesional de un futbolista.
Como todos sabemos las nuevas generaciones de diseñadores cada vez salen con mas conocimiento, por lo que 6 de cada 10 diseñadores piensa en pasar a ser director de arte, gerente de una agencia (o algo símil), o simplemente cambia de rubro, saludos
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta la respuesta de Angel Sánchez en el diálogo iniciado por Amparo Barriga Hidalgo en el artículo Qué es ser un diseñador UX
Ene. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Gómez en el artículo Qué es ser un diseñador UX
Excelente artículo deja bien en claro la disciplina, en parte todo diseñador web ha experimentado al comienzo de un proyecto sobre todo si se trabaja en una agencia, aunque hoy en día esta mas definida la disciplina aun existen agencias que dejan el trabajo completo a un diseñador o desarrollador web en vez de un equipo completo ahí está el problema de la chapa de diseñador UX. Saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre