Mauricio Guevara

Mauricio Guevara

Querétaro
Canarias
Mongolia

Mauricio Guevara es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Querétaro (Canarias), Mongolia. Es especialista en Diseño de empaques. Trabaja en Diseñador independiente. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo. Mauricio está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Mauricio Guevara

Mauricio Guevara
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Mauricio Guevara
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador10 objetos fundamentales para el diseñador

Un buen block de papel bond es INFALTABLE, así como un portaminas con minas HB, un bolígrafo, un par de marcadores de punta de fieltro serán mas indispensables que el listado que pones. AH! estoy de acuerdo en lo de la mochila para cargar buenas revistas ó libros de diseño. La creatividad no la proporcionan los Gadgets.

Mauricio Guevara
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Creo en mi experiencia qu es vital que el docente tenga una buena experiencia laboral, para poder transmitirle a sus alumnos su visión en la práctica y hacerlos concientes de que no es lo mismo un 8 en el aula que buscar siempre un 10 en la práctica real, «La experiencia hace al maestro» aunque para enseñar también es necesario saber hacerlo, requiere una preparación extra.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio