
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Colonia Uruguay
Profesión: Arquitecto
Especialización: Comerciante
Se unió a FOROALFA: 2010
Me considero un aficionado del diseño, desde hace años y desde que se popularizó internet he podido interiorizar y adentrar en el mundo del diseño. Si bien mi profesión es otra (comerciante), he podido realizar varios trabajos (afiches, revistas y publicidades), comparto esta pasión con la fotografía, que me ha permitido traspasar el umbral de la imaginación y plasmar un sentimiento y una forma de ver las cosas como son.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo
No soy profesional en el asunto, ni mucho menos, lejos estoy de esta profesión, pero me apasiona el tema y lo sigo muy de cerca, creo que acá en los ejemplos que se han dados los respalda la trayectoria, y la eficacia y eficiencia con la uqe trabajan sus productos estas marcas. Eso nos da una percepción diferente hacia la marca hoy en día. El otro punto clave que yo veo, es luego la difusión y la aplicación que se le de. Excelente tema como siempre, muy productivo, creo en la teoría que de que lo simple es muchas veces lo más eficaz, y con más llegada al prinicpal consumidor: «la gente».
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre