Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Colonia
Uruguay
Mauricio Bolletta es arquitecto, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Colonia (Colonia), Uruguay. Es especialista en Comerciante. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding. Mauricio está en FOROALFA desde 2010.
Me considero un aficionado del diseño, desde hace años y desde que se popularizó internet he podido interiorizar y adentrar en el mundo del diseño. Si bien mi profesión es otra (comerciante), he podido realizar varios trabajos (afiches, revistas y publicidades), comparto esta pasión con la fotografía, que me ha permitido traspasar el umbral de la imaginación y plasmar un sentimiento y una forma de ver las cosas como son.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo
No soy profesional en el asunto, ni mucho menos, lejos estoy de esta profesión, pero me apasiona el tema y lo sigo muy de cerca, creo que acá en los ejemplos que se han dados los respalda la trayectoria, y la eficacia y eficiencia con la uqe trabajan sus productos estas marcas. Eso nos da una percepción diferente hacia la marca hoy en día. El otro punto clave que yo veo, es luego la difusión y la aplicación que se le de. Excelente tema como siempre, muy productivo, creo en la teoría que de que lo simple es muchas veces lo más eficaz, y con más llegada al prinicpal consumidor: «la gente».
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre