Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Mauricio Bolletta es arquitecto, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Colonia (Colonia), Uruguay. Es especialista en Comerciante. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding.
Me considero un aficionado del diseño, desde hace años y desde que se popularizó internet he podido interiorizar y adentrar en el mundo del diseño. Si bien mi profesión es otra (comerciante), he podido realizar varios trabajos (afiches, revistas y publicidades), comparto esta pasión con la fotografía, que me ha permitido traspasar el umbral de la imaginación y plasmar un sentimiento y una forma de ver las cosas como son.
Jun 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo
No soy profesional en el asunto, ni mucho menos, lejos estoy de esta profesión, pero me apasiona el tema y lo sigo muy de cerca, creo que acá en los ejemplos que se han dados los respalda la trayectoria, y la eficacia y eficiencia con la uqe trabajan sus productos estas marcas. Eso nos da una percepción diferente hacia la marca hoy en día. El otro punto clave que yo veo, es luego la difusión y la aplicación que se le de. Excelente tema como siempre, muy productivo, creo en la teoría que de que lo simple es muchas veces lo más eficaz, y con más llegada al prinicpal consumidor: «la gente».
Jun 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril