
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Córdoba Argentina
Profesión: Comunicólogo
Trabaja en: Alevosa | Comunicación Digital
Se unió a FOROALFA: 2006
Matías Valdesolo. Comunicador Digital. Director de @alevosa | Comparto música en @escuchameclub | Toco en @bajalealmagenta | Periodista ocacional | #Transmedia
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Marca conmemorativa para el Teatro San Martín
Hubiera elegido la 2º mención.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre