Martín Sánchez

Martín Sánchez

Montevideo
Uruguay

Martín Sánchez es diseñador gráfico, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Trabaja en BAR : Diseño. Ejerce la docencia en Escuela Universitaria Centro de Diseño / Facultad de Arquitectura / UDELAR. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Branding. Martín está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Martín Sánchez

Martín Sánchez
Santa Rosa, 1976

Diseñador gráfico e Industrial egresado de Universidad ORT y de la EUCD (ex Centro de Diseño Industrial); está vinculado al mundo del diseño desde hace más de 10 años, complementa su formación participando en numerosos congresos y seminarios de Identidad Corporativa, Tipografía y Diseño Gráfico, en Latinoamérica y Europa

Cofundador del grupo Jabalí Diseño ganadores de varios concursos de Identidad Visual a nivel nacional ( 2001: 1er premio concurso: “Logotipo Cámara De Representantes”, Poder Legislativo – 2001: 1er y 2do premio concurso:“Logotipo Facultad de Ciencias” – 2007 : Concurso Logotipo Plan Ceibal, Mención )  y diseño industrial ( 2002, 1er premio Concurso / Licitación: Stands - Mercado de los Artesanos Plaza Cagancha, Montevideo )

En abril del 2005 es invitado por la Cancillería Uruguaya para representar a nuestro país en el concurso para realizar la logomarca de las Cumbres Iberoamericanas de Jefes de Estado y de Gobierno, organizado por la Secretaría de Cooperación Iberoamericana (SECIB), en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España.

Fundador en 2007 de “BAR”, estudio de diseño orientado al trabajo de Imagen Institucional, a través del cual desarrolla proyectos de Identidad Visual, Packaging y Señalética para diversas empresas a nivel nacional. (www.bar.com.uy)

En el plano académico es responsable de la cátedra de Diseño Gráfico y Tipografía de la Escuela Universitaria Centro de Diseño ( EUCD ex CDI ) / FARQ - UDELAR así como tutor de tesis de la misma institución.

También ha dirigido talleres y seminarios de identidad corporativa en la Facultad Diseño y Comunicación Visual / FARQ / UDELAR - Unidad de Educación Permanente UEP / FARQ / UDELAR - Instituto Universitario Autónomo del Sur y “El Laboratorio”, Escuela del Círculo Uruguayo de la Publicidad.

Actividad reciente de Martín Sánchez

Martín Sánchez
0

Jul. 2012 Me gusta la opinión de Daniel GanaDaniel Gana en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundialesLa evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

Martín Sánchez
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril