Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Villahermosa
Tabasco
México
Martin Javier Ruiz es diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Villahermosa (Tabasco), México. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en PRENSA. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología. Martin está en FOROALFA desde 2010.
Soy Martín Javier, soy diseñador gráfico, mis inicios fueron trabajando en el area de pre-prensa(2004), posteriormente estuve trabajando para varias imprentas (2005), seguido de eso y compaginado con mis estudios universitarios en Diseño Gráfico estuve de Freelance un buen tiempo hasta que decidí buscar un trabajo estable y es donde en la actualidad me desempeño como coéditor gráfico y eso es en la prensa en uno de los diarios más prestigiosos y de mejor diseño en mi estado (www.tabascohoy.com), ahora tambien desarrollo proyectos independientes en mis ratos libres y sigo buscando la manera de evolucionar día a día en lo que hago (softwares, Indesign, Photoshop, CorelDraw, Illustrator.)
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?
Por supuesto que la música es factor importante al diseñar, y mi playlist es:
Newsboys
DcTalk
AudioA
Moby
BonJovi
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo La tipografía como recurso
Excelente, en ocaciones es dificil disciplinarnos y disciplinar a nuestros clientes y hacerles ver que todo tiene un COSTO, y es que en verdad la integridad es un hilo muy pero muy delgado y fácil de romper debido a las facilidades que la tecnología nos ofrece saludos ;)
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Zapatos ARMO
ineteresante, estan chidisimooooos
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre