Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Arica
Chile
Martín Gatica es , . Reside en Arica, Chile. Martín está en FOROALFA desde 2013.
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Roger Espinoza en el artículo La traición del diseñador gráfico
Bueno mientras nosotros intercambiamos opiniones, arriba de esta pagina hay carteles de cursos a distacia de retratos....jajajaj De Capussotto!!!!!!!!!
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Emmanuel Valadez Ramirez en el artículo La traición del diseñador gráfico
El sistema y la sociedad de consumo esta colapsando, y nuestra profesion esta afectada por esto, y nuestras vidas, hay muchas gente que esta encontrando respuestas interesantes a como vivir, como alimentarse, como gastar su dinero, como relacionarse con otras personas(sin explotar o que te exploten), y redefiniendo algunos valores, como la familia, y el tiempo que se emplea en tratar de ser "Felizʼ, estamos en el comienzo de una transicion que seguramente se llevara puesta a mucha gente, es dificil pero hay que ir buscando alternativas por fuera del MAIN STREAM.
Saludos!!
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Cesar Agustin Esquivel en el artículo La traición del diseñador gráfico
Estoy de acuerdo con Cesar Esquivel, el problema es cultural, tanto de los clientes como de los consumidores, no tenemos una identidad cultural propia(al menos los Argentinos, y menos en diseño. Nuestra profesión ha sido una herramienta del sistema, que algún moemento pudo ser interesante. Actualmente las empresas q pueden pagar bien un trabajo, solo quieren un diseño para la region latinoamericana y un presupuesto tremendamente bajo, y mas si la cultura en general tiende a ser mediocre y consumista, colegas... vayamos pensando en otras alternativas!!!!
Martín Gatica (Argentina)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre