
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Maracay
Aragua
Venezuela
Diseñador gráfico, profesional, con 33 años de trayectoria. Reside en Maracay (Aragua), Venezuela. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Fonzy / Ommedia c.a.. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Paisajismo, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Martín se sumó a FOROALFA en 2012.
Jesús Martin Gómez Rincón, martinfonzy@gmail.com
Urb. El Centro, Avenida Aragua, Edificio Choroni. Maracay Edo. Aragua
0412 / 4250826
Manejo de Ambas plataformas de Computación (PC/MAC), Amplia experiencia en todo lo referente a las Áreas de diseño, entre las que se encuentran Diseño Grafico, Diseño Editorial, Multimedia, WEB, Grafismo, Gigantografia, manejo de sistemas de Impresión, Prensa, Pre-prensa, Fotografía, Aerografía, Plotters (Base Solvente, Base Agua y de Corte), Artes finales (empaques, anuncios de revistas y periódicos, material publicitario P.O.P., presentaciones, afiches, pendones y tarjetas de presentación entre otros), Capacidad para trabajar en equipo y liderarlo cuando así se requiera. Amplio conocimiento en el Área de Diseño Gráfico computarizado. Conocimientos de programas, herramientas de diseño y destreza en la manipulación de estos. Organizado, responsable, detallista, creativo y proactivo. Capacidad para relacionarse con todos los niveles de la Organización.
Adecuado manejo de vocabulario, ortografía, redacción y facilidad de expresión. Capacidad para trabajar bajo presión. Paquetes de Diseño Usados: Freehand, Corel Draw, Photoshop, Dreamweaver, In Design, Quark Xpress, Office, PDF Professional...
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre