Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Rosario
Santa Fe
Argentina
Martin Emiliano Nunes es arquitecto, estudiante. Reside en Rosario (Santa Fe), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Martin Emiliano está en FOROALFA desde 2011.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo La influencia del “I love NY” en el city branding
Hola Aurora, gran observación creo haberla detectado más de una vez, aporto a tu investigación con un caso que casualmente es de la ciudad en que vivo.
Enlace
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Invasión Lobster
Las fuentes se diseñan para utilizarlas, excelente el trabajo de Pablo al brindarle a los diseñadores tan buen recurso como regalo. También creo que es una tipografía con mucha personalidad lo que permite reconocerla inmediatamente entre el mar de letras que es la industria gráfica, no por eso merece dejar de ser usada ni tampoco abusar de ella. En definitiva aporto al debate diciendo que es sofisticada, es decir que ofrece buenos resultados cuando es bien utilizada pero hay que saber usarla.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre