Martin Emiliano Nunes

Martin Emiliano Nunes

Rosario
Santa Fe
Argentina

Martin Emiliano Nunes es arquitecto, estudiante. Reside en Rosario (Santa Fe), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Martin Emiliano está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
1
Votos:
5
Opiniones:
2

Actividad reciente de Martin Emiliano Nunes

Martin Emiliano Nunes
1
Martin Emiliano Nunes
1

Mar. 2013 Mi opinión en el artículo La influencia del “I love NY” en el city brandingLa influencia del “I love NY” en el city branding

Hola Aurora, gran observación creo haberla detectado más de una vez, aporto a tu investigación con un caso que casualmente es de la ciudad en que vivo.

Enlace

Martin Emiliano Nunes
1

Mar. 2013 Me gusta el artículo:

Martin Emiliano Nunes
1

Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Invasión LobsterInvasión Lobster

Las fuentes se diseñan para utilizarlas, excelente el trabajo de Pablo al brindarle a los diseñadores tan buen recurso como regalo. También creo que es una tipografía con mucha personalidad lo que permite reconocerla inmediatamente entre el mar de letras que es la industria gráfica, no por eso merece dejar de ser usada ni tampoco abusar de ella. En definitiva aporto al debate diciendo que es sofisticada, es decir que ofrece buenos resultados cuando es bien utilizada pero hay que saber usarla.

Hay 1 seguidores de Martin Emiliano Nunes

Retrato de Seba López
Seba López Mar. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio