
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Publicista
Especialización: Fotografía
Trabaja en: Leo Burnett
Se unió a FOROALFA: 2008
#vj, #dj, #art director, #creative director, #graphic designer, #photographer, #Event Manager, #Social Media
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Mira, todo depende en principio del trabajo realizado ya sean costos+horas hombre, siempre y cuando hablemos de un trabajo profesional e indiscutido, desde una manera muy tecnica despues tambien dependera para que empresa se realiza dicha marca, yo creo que el precio es muy variable ya que lo considero como arte aplicado al marketing, el valor es lo que uno considere y que se equilibre con lo q el cliente pueda pagar, no creo q exista un precio fijo, he vendido logos muy caros y otros muy economicos y todos me han llevado el mismo tiempo de desarrollo, tambien dependedel portfolio de c/u.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre