Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Diseñadora Gráfica
Trabaja en: Freelance
Enseña en: Fundación Universitaria Area Andina
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Nov 2009 Mi opinión en el artículo
¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?
Creo que mas que mostrar ?modelos? como recetas, se deben presentar casos con información tan completa como sea posible de las necesidades específicas y el contexto donde se desarrolló la propuesta, y que colectivamente se debatan sus ventajas y desaciertos, así como que parte de esa solución es aplicable en el contexto específico del ejercicio que se pretende desarrollar, se trata de formar criterio profesional, capacidad de apropiar y aplicar conceptos e incluso de reinventar metodologìas, mas que mostrar fórmulas màgicas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero