
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Medellín
Colombia
, profesional, docente. Reside en Medellín, Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ilustración, Diseño de Interiores. Marta se sumó a FOROALFA en 2010.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Para qué sirve investigar en diseño
Muy interesantes las inquietudes y los planteamientos de Sheila Points. Desde mi experiencia como investigadora y como docente de investigación, considero que lo que le da el carácter de investigación (con I mayúscula o con i minúscula ) al proceso de aproximación metódica a la solución de un problema de diseño, es la reconstrucción explícita del dicho proceso. Es decir, el sobrevuelo que permite decantar un conocimiento a partir de la experiencia, susceptible de ser compartido con la comunidad académica y replicado en futuros proyectos. De lo contrario es mera experiencia personal, por metódica que ella sea. Lo someto a discusión.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril