Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Medellín Colombia
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Jul 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2011 Mi opinión en el artículo
Para qué sirve investigar en diseño
Muy interesantes las inquietudes y los planteamientos de Sheila Points. Desde mi experiencia como investigadora y como docente de investigación, considero que lo que le da el carácter de investigación (con I mayúscula o con i minúscula ) al proceso de aproximación metódica a la solución de un problema de diseño, es la reconstrucción explícita del dicho proceso. Es decir, el sobrevuelo que permite decantar un conocimiento a partir de la experiencia, susceptible de ser compartido con la comunidad académica y replicado en futuros proyectos. De lo contrario es mera experiencia personal, por metódica que ella sea. Lo someto a discusión.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January