Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Se unió a FOROALFA: 2005
Estudió la licenciatura en diseño de información en la Universidad de las Américas (Puebla) donde participó como colaborador y organizador en la realización de varias ediciones de Códice (Congreso de Diseño de Información).
Es autor de Duopixel, una popular bitácora (Weblog) cuyo objetivo es divulgar la práctica y teoría del diseño para un público multidisciplinario.
Ha colaborado con reseñas e infografías para la revista Bay Vallarta, y publicado en El Tipómetro de Nuevo León.
Actualmente labora como director de diseño y desarrollo de VallartaOnline, un sitio de reservaciones en línea.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
La falta de uso de herramientas estadísticas ha marginado el campo de práctica de los diseñadores. Si uniéramos el uso de la medición cuantitativa a nuestra formación humanista, lograríamos una visión holística difícil de igualar por otras profesiones.
Dic 2006 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero