
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Se unió a FOROALFA: 2005
Estudió la licenciatura en diseño de información en la Universidad de las Américas (Puebla) donde participó como colaborador y organizador en la realización de varias ediciones de Códice (Congreso de Diseño de Información).
Es autor de Duopixel, una popular bitácora (Weblog) cuyo objetivo es divulgar la práctica y teoría del diseño para un público multidisciplinario.
Ha colaborado con reseñas e infografías para la revista Bay Vallarta, y publicado en El Tipómetro de Nuevo León.
Actualmente labora como director de diseño y desarrollo de VallartaOnline, un sitio de reservaciones en línea.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
La falta de uso de herramientas estadísticas ha marginado el campo de práctica de los diseñadores. Si uniéramos el uso de la medición cuantitativa a nuestra formación humanista, lograríamos una visión holística difícil de igualar por otras profesiones.
Dic. 2006 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre