Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Alicante
Elche
España
Marisa Del Grosso es , estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Alicante (Elche), España. Tiene interés en Diseño Gráfico, Marketing, Diseño de Moda. Marisa está en FOROALFA desde 2012.
!
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Me parece un error que HP no adoptara el proyecto de marca gráfica de Moving Brands. HP es una marca conocida mundialmente, y este nuevo logo la representa de una manera más inovadora y moderna, y creo que es perfectamente legible. Es cierto que si la hubieran aceptado podia haber sido un gran riesgo, pero nunca se sabe.
Me parece una idea muy buena, aunque no hasta el extremo de convertir la marca en una sola barra, pienso que eso ya es demasiado arriesgado.
Hola Dani!
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Definitivamente es un logo que impresiona, pero por una parte más negativa. Me parece interesenta que quisieran representar la parte más urbana de Londres inspirandose en el graffiti, pero personalmente pienso que el logo no representa nada a un graffiti, y menos a unas olimpiadas. Si no fuera por los aros olímpicos introducidos en el 0, este logo no se entendería nada, porque los números son poco legibles. Pienso que se tenia que haber tomado más tiempo en elegir un logo mejor.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre