Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Alicante, Elche España
Se unió a FOROALFA: 2012
!
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
¿HP se equivocó?
Me parece un error que HP no adoptara el proyecto de marca gráfica de Moving Brands. HP es una marca conocida mundialmente, y este nuevo logo la representa de una manera más inovadora y moderna, y creo que es perfectamente legible. Es cierto que si la hubieran aceptado podia haber sido un gran riesgo, pero nunca se sabe.
Me parece una idea muy buena, aunque no hasta el extremo de convertir la marca en una sola barra, pienso que eso ya es demasiado arriesgado.
Hola Dani!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero