
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Alicante, Elche España
Se unió a FOROALFA: 2012
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Me parece un error que HP no adoptara el proyecto de marca gráfica de Moving Brands. HP es una marca conocida mundialmente, y este nuevo logo la representa de una manera más inovadora y moderna, y creo que es perfectamente legible. Es cierto que si la hubieran aceptado podia haber sido un gran riesgo, pero nunca se sabe.
Me parece una idea muy buena, aunque no hasta el extremo de convertir la marca en una sola barra, pienso que eso ya es demasiado arriesgado.
Hola Dani!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre