Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Sevilla
España
Marisa B. es diseñador gráfico, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Sevilla, España. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Marisa está en FOROALFA desde 2012.
Profesora de Artes Plásticas y Diseño
May. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La calidad existe y es irrenunciable
Nuestra evidencia no es siempre la evidencia de los demás y eso, para los que trabajamos en la docencia, sí que debe ser «evidente». De todas maneras una marca debe ser juzgada también por su contexto y en cómo se aplica en su programa de identidad.
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero