Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Quito
Pichincha
Ecuador
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Creatividad publicitaria. Trabaja en Estrategia creativa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Mario se sumó a FOROALFA en 2006.
Ago. 2015 Mi opinión en el artículo El packaging como exhibidor de personalidad
Genial Adrian!, es conocido el concepto que dice que:
"Los productos se hacen en las fábricas, las marcas en la mente de los consumidores."
Calza muy bien con lo redactado.
Abr. 2015 Mi opinión en el artículo Tipos de Branding
Genial Dany!
Dic. 2014 Mi opinión en el artículo Tipos de Branding
Dany, genial tu artículo, es super oportuno aclarar el buen uso del concepto BRANDING, ya que hay una distorción tenaz al respecto en nuestro medio. Proveedores de impresión de gigantografias hablan de ¨¨¨BRANDEAR LA MARCA¨¨¨¨ y resulta que los clientes que lo asocian con BRANDING, nuevamente se confunden al no saber quien realmente es el profesional calificado para esto. Logicamente hay la tentación de irse x lo mas barato.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!
En lo personal siempre consideré este espacio como un aporte tanto en lo personal como en lo profesional. Jamás entenderé como publicaron un diablo rojo con un titular que no vale la pena ni repetirlo, (- respecto al artículo «La provocación y la vulgaridad» - ).
Felicito su buena gestíon...y cuestiono el particular desacierto.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Campaña Marca Perú
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero