Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Quito, Pichincha Ecuador
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Creatividad publicitaria
Trabaja en: Estrategia creativa
Se unió a FOROALFA: 2006
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ago 2015 Mi opinión en el artículo
El packaging como exhibidor de personalidad
Genial Adrian!, es conocido el concepto que dice que:
"Los productos se hacen en las fábricas, las marcas en la mente de los consumidores."
Calza muy bien con lo redactado.
Abr 2015 Mi opinión en el artículo
Tipos de Branding
Genial Dany!
Dic 2014 Mi opinión en el artículo
Tipos de Branding
Dany, genial tu artículo, es super oportuno aclarar el buen uso del concepto BRANDING, ya que hay una distorción tenaz al respecto en nuestro medio. Proveedores de impresión de gigantografias hablan de ¨¨¨BRANDEAR LA MARCA¨¨¨¨ y resulta que los clientes que lo asocian con BRANDING, nuevamente se confunden al no saber quien realmente es el profesional calificado para esto. Logicamente hay la tentación de irse x lo mas barato.


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre