Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Quito
Pichincha
Ecuador
Mario Marin es diseñador gráfico, profesional. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Creatividad publicitaria. Trabaja en Estrategia creativa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Mario está en FOROALFA desde 2006.
Ago. 2015 Mi opinión en el artículo El packaging como exhibidor de personalidad
Genial Adrian!, es conocido el concepto que dice que:
"Los productos se hacen en las fábricas, las marcas en la mente de los consumidores."
Calza muy bien con lo redactado.
Abr. 2015 Mi opinión en el artículo Tipos de Branding
Genial Dany!
Dic. 2014 Mi opinión en el artículo Tipos de Branding
Dany, genial tu artículo, es super oportuno aclarar el buen uso del concepto BRANDING, ya que hay una distorción tenaz al respecto en nuestro medio. Proveedores de impresión de gigantografias hablan de ¨¨¨BRANDEAR LA MARCA¨¨¨¨ y resulta que los clientes que lo asocian con BRANDING, nuevamente se confunden al no saber quien realmente es el profesional calificado para esto. Logicamente hay la tentación de irse x lo mas barato.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!
En lo personal siempre consideré este espacio como un aporte tanto en lo personal como en lo profesional. Jamás entenderé como publicaron un diablo rojo con un titular que no vale la pena ni repetirlo, (- respecto al artículo «La provocación y la vulgaridad» - ).
Felicito su buena gestíon...y cuestiono el particular desacierto.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Campaña Marca Perú
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre