
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
, profesional. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad. Mario se sumó a FOROALFA en 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Creo que el precio de un logotipo es y será siempre diferente para cada cliente, cada uno como diseñador conocémos en dónde nos vamos colocando para satisfacer las demandas de nuestro mercado. Hay quienes sólo diseñan para micro empresas y otros que lo hacen para grandes empresas. El querer fijar una tarifa general al trabajo de todos es tan ilógico como decir que los médicos cobren lo mismo por cada consulta. ¿Podríamos pagar la consulta del médico que atiende a alguna celebridad o tendríamos que buscar alguno que se ajuste a nuestras posibilidades?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril