
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Creo que el precio de un logotipo es y será siempre diferente para cada cliente, cada uno como diseñador conocémos en dónde nos vamos colocando para satisfacer las demandas de nuestro mercado. Hay quienes sólo diseñan para micro empresas y otros que lo hacen para grandes empresas. El querer fijar una tarifa general al trabajo de todos es tan ilógico como decir que los médicos cobren lo mismo por cada consulta. ¿Podríamos pagar la consulta del médico que atiende a alguna celebridad o tendríamos que buscar alguno que se ajuste a nuestras posibilidades?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre