Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
México
Diseñador audiovisual, profesional. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Mario se sumó a FOROALFA en 2011.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo La brecha de la marca
Interesante el caso de GAP
Exponerse de esa manera al mercado!
Seguramente no todo quedara en el olvido, la marca se dio cuenta del impacto que tienen los valores gestados en más de dos décadas, para bien o para mal son y serán parte de un mercado sumamente caprichoso.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo
Me gustaria que indagaran mas sobre el tema de la comunicacion con el entrevistador
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero