Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Naucalpan de Juárez, Estado de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Industria farmacéutica
Trabaja en: Spinozo diseño
Se unió a FOROALFA: 2013
Diseñador gráfico enfocado a desarrollar materiales para las áreas de promoción más importantes del sector farmacéutico.
Comencé a trabajar desde 1998, he incursionado en: Gobierno, Turismo, Consumo, Editorial, Fotoperiodismo, Identidad corporativa, Desarrollo de nuevos productos, Señalización e iconografía. Actualmente mi despacho atiende 2 líneas de negocio: Apoyo PyME e Industria Farmacéutica, siendo esta última el principal nicho de acción.
Mi pasatiempo es la música y el video, con los cuales establezco una sinergia creativa con el diseño gráfico y la experimentación.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Mar 2023 Me gusta el artículo:
May 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo
¿Doctores o maestros?
Claro, hay honrosas excepciones.
May 2018 Mi opinión en el artículo
¿Doctores o maestros?
El balance ideal del profesor universitario de diseño debería ser 60 % experiencia y 40 % base teórica. No sé si con todos los intereses económicos que se mueven en los departamentos académicos, las universidades estarían dispuestas a ceder plazas para quienes se llevan de calle por experiencia laboral a su cuerpo docente. Cuando mi esposa quiso estudiar la maestría en una universidad pública, le impusieron el tema solo para favorecer al asesor. Se sabe que entre más se posterguen, más les pagan ¿Cuál es el beneficio para el alumno? ¿Vale más la teoría que la práctica? ¿Vale más la teoría que vender un proyecto? Aparentemente, lo único que importa es ponerle otro "libro" a su vitrina y dejarlo ahí hasta que lo devoren las termitas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero