Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santa Cruz de la Sierra, Andrés Ibáñez Bolivia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Publicidad
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago 2013 Me gusta el artículo:
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2012 Mi opinión en el artículo
Coolhunting como herramienta para diseño
Estoy de acuerdo que estemos preparados y listo para las cosas nuevas y a las tendencias como diseñadores-artistas pues mal que mal, es arte lo que hacemos, el CH como práctica creativa me parece que siempre debemos hacerlo. Pero seamos realistas, en lo comercial a nuestros clientes es muy difícil decirles esto pronto estará de moda y serás el pionero. La verdad es que debemos ser prácticos y flexibles a las situaciones que se presenten sin perder el horizonte de lo nuevo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero