Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santa Cruz de la Sierra
Andrés Ibáñez
Bolivia
Mario Colodro Daza Colodro es diseñador gráfico, profesional. Reside en Santa Cruz de la Sierra (Andrés Ibáñez), Bolivia. Es especialista en Publicidad. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Arte. Mario Colodro Daza está en FOROALFA desde 2011.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Coolhunting como herramienta para diseño
Estoy de acuerdo que estemos preparados y listo para las cosas nuevas y a las tendencias como diseñadores-artistas pues mal que mal, es arte lo que hacemos, el CH como práctica creativa me parece que siempre debemos hacerlo. Pero seamos realistas, en lo comercial a nuestros clientes es muy difícil decirles esto pronto estará de moda y serás el pionero. La verdad es que debemos ser prácticos y flexibles a las situaciones que se presenten sin perder el horizonte de lo nuevo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre