Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Santa Cruz de la Sierra
Andrés Ibáñez
Bolivia
Mario Colodro Daza Colodro es diseñador gráfico, profesional. Reside en Santa Cruz de la Sierra (Andrés Ibáñez), Bolivia. Es especialista en Publicidad. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Arte. Mario Colodro Daza está en FOROALFA desde 2011.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Coolhunting como herramienta para diseño
Estoy de acuerdo que estemos preparados y listo para las cosas nuevas y a las tendencias como diseñadores-artistas pues mal que mal, es arte lo que hacemos, el CH como práctica creativa me parece que siempre debemos hacerlo. Pero seamos realistas, en lo comercial a nuestros clientes es muy difícil decirles esto pronto estará de moda y serás el pionero. La verdad es que debemos ser prácticos y flexibles a las situaciones que se presenten sin perder el horizonte de lo nuevo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero