
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Monterrey, Nuevo León México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
La propuesta es interesante más sin embargo el cambio es brusco para el prestigio que tiene la marca en su historia con lo cual mucha gente en el mundo que no tiene conocimiento de la Marca le podría parecer difícil de reconocer.
Fue un buen rechazo de HP al no adoptar este cambio, al menos todavía no esta preparado para un cambio así en el mercado.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre