Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Neiva Colombia
Se unió a FOROALFA: 2010
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ago 2010 Mi opinión en el artículo
¿Existe un lenguaje del color?
Los diferentes trabajo necesitan diferentes colores, ciertos colores se relacionan con cosas o ambientes de nuestro alrededor, el verde se relaciona con la naturaleza, arboles y etc.
También para ciertos trabajos se necesitan colores llamativos si es algo festivo u opacos cuando es algo serio.
Ago 2010 Mi opinión en el artículo
Audi: ¿mejor o peor?
El que se reduzca la tipografía le da mas importancia al logotipo, los anillos o aros son muy vistosos y acaparan la atención por lo cual no le veo importancia relegar un poco el nombre ya que con solo el logotipo se identifica la marca.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero