Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Neiva
Colombia
Mario Bahamon es , profesional, docente, estudiante. Reside en Neiva, Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Mario está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
Los diferentes trabajo necesitan diferentes colores, ciertos colores se relacionan con cosas o ambientes de nuestro alrededor, el verde se relaciona con la naturaleza, arboles y etc.
También para ciertos trabajos se necesitan colores llamativos si es algo festivo u opacos cuando es algo serio.
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?
El que se reduzca la tipografía le da mas importancia al logotipo, los anillos o aros son muy vistosos y acaparan la atención por lo cual no le veo importancia relegar un poco el nombre ya que con solo el logotipo se identifica la marca.
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
La verdad no creo que represente unos juegos tan importantes, aunque intenten romper esquemas con este tipo de diseño no es conveniente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre