Mario Bahamon

Mario Bahamon

Profesional, Docente, Estudiante

Neiva Colombia

Se unió a FOROALFA: 2010


Seguidores:
0
Opiniones:
3

Warning: Undefined array key "nombre" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 229

Warning: Undefined array key "title" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 232

Warning: Undefined array key "descripcion" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 233

Actividad reciente de Mario Bahamon

Mario Bahamon
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Mario Bahamon
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?¿Existe un lenguaje del color?

Los diferentes trabajo necesitan diferentes colores, ciertos colores se relacionan con cosas o ambientes de nuestro alrededor, el verde se relaciona con la naturaleza, arboles y etc.

También para ciertos trabajos se necesitan colores llamativos si es algo festivo u opacos cuando es algo serio.

Mario Bahamon
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?Audi: ¿mejor o peor?

El que se reduzca la tipografía le da mas importancia al logotipo, los anillos o aros son muy vistosos y acaparan la atención por lo cual no le veo importancia relegar un poco el nombre ya que con solo el logotipo se identifica la marca.

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre