Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Quetzaltenango
Guatemala
Mario Arturo es arquitecto, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Quetzaltenango (Quetzaltenango), Guatemala. Trabaja en Castillo Lam. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología. Mario está en FOROALFA desde 2011.
Mi nombre es Mario Arturo. Guatemalteco por herencia. Arquitecto de profesión. Mercadólogo por exploración. Fotógrafo por comunicación. Irrealista por pasión. Todólogo de vocación. Tomando el mal hábito de escribir lo que pienso: Bienvenidos.
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Ambigüedad y verdad
Los extremos se tocan. Una ambigüedad dentro de un circulo moral y en busca de la verdad, creo que puede utilizarse y explotarse. Posiblemente decir «más vale una mentira que te haga feliz, que una verdad que te amargue la vida«en la actualidad parece ser el camino adecuado, pero ¿acaso los extremos no se tocan?
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre