Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Córdoba
Argentina
Comunicóloga, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores. Marina se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
El rediseño me parece un poco insípido. Si se lo compara con otras marcas del sector, no tiene mucha personalidad o una estética que parezca muy elaborada, dudo de que sea lo suficientemente pregnante. Se rejuveneció un poco, pero creo que podría ser mejor.
No es feo, es aceptable. Pero tampoco es lo óptimo.
El anterior me transmite más presencia y solidéz, este es demasiado liviano para ser un aerolinea, FlyPluna me parece mejor. Creo que quedó en ni, entre el anterior y este, me quedo con el anterior.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero