Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Córdoba
Argentina
Marina Paseiro es comunicóloga, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores. Marina está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
El rediseño me parece un poco insípido. Si se lo compara con otras marcas del sector, no tiene mucha personalidad o una estética que parezca muy elaborada, dudo de que sea lo suficientemente pregnante. Se rejuveneció un poco, pero creo que podría ser mejor.
No es feo, es aceptable. Pero tampoco es lo óptimo.
El anterior me transmite más presencia y solidéz, este es demasiado liviano para ser un aerolinea, FlyPluna me parece mejor. Creo que quedó en ni, entre el anterior y este, me quedo con el anterior.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre