
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Marina Calderone es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 35 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Particular. Ejerce la docencia en UNLP / UNNOBA. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Textil, Comunicación, Branding. Marina Calderone está en FOROALFA desde 2008.
Profesor de la Licenciatura de Diseño Gráfico, UNNOBA
Profesor de la carrera de Diseño en Comunicación Visual, UNLP
Responsable de contenido y diseño instruccional para Educación a Distancia, UNLP
Consejero Directivo Titular, Escuela de Tecnología, UNNOBA
Abr 2018 Me gusta el artículo:
Sep 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio