Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Tunja
Boyacá
Colombia
Marilyn Sierra es , estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Tunja (Boyacá), Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding. Marilyn está en FOROALFA desde 2010.
Estudié diseño gráfico y actualmente estoy ejerciendo mi carrera y de igual manera, realizo una especialización en Gerencia de Mercadeo.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo CocaCola en el bicentenario
Que buen trabajo, me encantó, buen manejo de ilustración transmitiendo las constumbres del pais, reflejadas en éstos buenos diseños.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo El diseño tiene su discurso en construcción
De dudas, enfoques, criticas constructivas o no, el diseño da mucho de que hablar...todo esto nos sirve para retroalimentarnos y seguir en nuestra tarea de comunicar de manera visual nuestro contexto.
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Somos una inmensa gama de opiniones frente a cualquier aspecto u opinión del diseño, al igual q si le preguntas al de la tienda de la esquina o a la señora del frente; a unos les gusta a otros no, ya sean diseñadores o no.
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Diseño: ¿oficio o disciplina?
Es una dicliplina, capaz de enfocar esfuerzos de nuestra parte, para nuevos conocimientos en el diseño, la creatividad, consiguiendo asi, una nueva visión del contexto en el que se encuentra.
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Pienso que la nueva imagen no está mal, pero el texto y el fondo negro le daba fuerza a la imagen anterior; depronto la implementación de otro color q acompañe al verde funciona, el negro podría ser, le seguiría dando fuerza sin la tipografía.
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Rediseño editorial en Acción
Entre menos, es más. El cambio de color hace que la imagen se connote de otra manera, los colores le dan «ACCIÓN» a la imagen es sobrio y limpio. Me gusta.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre