
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Puebla
México
Diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Trabaja en Open House Diseño Publicidad y Eventos. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Marilú Open House se sumó a FOROALFA en 2010.
Diseñadora aferrada y lectora empedernida, optimista por decisión. Dirección de Open House Agencia de Diseño y Publicidad.
May. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Diseño al servicio del capitalismo?
El ser humano aprecia la belleza, sea cual sea la interpretación de ésta en su entorno. Concuerdo en que el diseño, particularmente el gráfico, es una herramienta de comunicación universal, que aporta el toque estético a los mensajes para que impacten no sólo en el intelecto del observador (aporte funcional), sino en su emotividad. Esto no tiene nada de perverso ni capitalista. Me gustó el artículo.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto