Mariela Ramirez

Mariela Ramirez

Loja
Ecuador

Mariela Ramirez es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Loja (Loja), Ecuador. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Mariela está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Mariela Ramirez

Diseño y gestion de piezas gràficas publicitarias, tanto en impresos como en web. me gusta el diseño grafico....todo lo relacionado con la web y las nuevas tecnologias, me gusta la vida al aire libre....la tranquilidad...la naturaleza y los animales....

Actividad reciente de Mariela Ramirez

Mariela Ramirez
0

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedoresManual básico de comunicación gráfica para emprendedores

me parecio muy genial el artículo, en especial la metáfora con el sistema solar, bueno soy diseñadora y docente, creo esto nos ayuda mucho para poder compartirlo con los estudiantes, además me servirá para fomentarlo en una empresa que he decidido poner en marcha. Gracias.

Mariela Ramirez
0
Mariela Ramirez
0

Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Las nuevas tecnologías ¿modifican el diseño gráfico?Las nuevas tecnologías ¿modifican el diseño gráfico?

Considero que las nuevas tecnologías influyen de manera positiva en la labor de diseñar, pero lo más importante quizá no es que tan moderna sea la computadora o si se tiene la ultima versión del software, sino el concepto o la idea que se desea transmitir y como lo plasmamos, eso va a ser lo más efectivo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio