Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Rosario
Santa Fe
Argentina
Maribel Pacheco es diseñadora gráfica, profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Rosario (Santa Fe), Argentina. Trabaja en Independiente / Freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Maribel está en FOROALFA desde 2011.
In 1995, I got my degree as a Graphic Designer at the Superior Institute of Graphic Design in Rosario. Immediately afterwards, I had the chance of work in an publicity agency. This and my experience abroad let me to get involved in projects with clients in Argentina as well as in the USA and Spain.
After getting specialized in advertising and visuals my project was to explore the area of visual communication in the virtual media network. This made me take a postgraduate course on Multimedia Design (Maimonides Spain) so as to learn in theory and practice the technology tools that allow me to create audiovisual and interactive pieces of work applicable to the web and to other interactive projects.
My objective has always been to enhance the customer’s experience, developing effective messages and applying innovative technology, always maintaining a balance between esthetics and functionality.
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo De la identidad al signo identificador
los atributos y valores de una marca no sólo se identifican con su iconografía o semántica sino con todo lo que la identidad corporativa implica... yo opino.!
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero