Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Cuauhtémoc
México
Mariana Gutierrez Martínez es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Cuauhtémoc, México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Fotografía. Mariana está en FOROALFA desde 2018.
Nov. 2018 Mi opinión en el artículo Primeras manifestaciones tipográficas en la Córdoba colonial (1764-1767)
Muy impresionante artículo ya que nos ayuda a comprender un poco más del diseño antiguo y la importancia que se merece ya que desde hace mucho tiempo se necesita el diseño gráfico. Es importante para los nuevos diseñadores del futuro saber cosas del pasado para obtener mejores resultados al momento de diseñar y tener en cuenta todas estas aportaciones que viene desde muchos años atrás. Gracias
Jun. 2018 Mi opinión en el artículo El diseñador en entornos VUCA
Me llama mucho la atención de cómo los diseñadores hoy en día tienen que estarce actualizando con los nuevos diseños, programas, tecnología, etc. Ya que los nuevos diseños van muy rápido lo cual hace que los diseñadores se pongan al corriente y vayan de la mano con los nuevos usos porque cada vez se están remplazando diseños tecnológicos hechos por computadoras que diseños hechos a mano por diseñadores talentosos . Es importante regresar a la vieja escuela de empezar haciendo todo con bocetos lo cual es imaginar y pasarlo todo a papel y todas las ideas que tengamos, haciendo mapas mentales y cada vez ir lazando puntos para lograr a un buen diseño y lograr justificar todo.
Jun. 2018 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero