
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Diseñadora gráfica, profesional. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Moda. Mariana se sumó a FOROALFA en 2008.
May. 2012 Me gusta la respuesta de Gabriela Er en el diálogo iniciado por Pablo Álvarez en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Me gusta la opinión de Luis Ferrera en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Me gusta la opinión de Nicolás Castez en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Juandiego Calero en el artículo
El diseño gráfico no ha muerto
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Gaby Gómez Del Río en el artículo
El diseño gráfico no ha muerto
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño gráfico no ha muerto
Cuando se habla metafóricamente sobre la «muerte» de algo, está lejos de referirse al inicio o fin, sino de que la historia apenas empieza. Como cuando en un cuento se dice «y vivieron felices para siempre», me parece que Walter Benjamin habla de esto. Así que el texto me confunde un poco. Gracias.
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Jesus Salazar en el artículo
Los países y las ciudades no son marcas
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Rap Reyes en el artículo
Lo que el periodista quería saber
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Lo que el periodista quería saber
La propuesta es buena, en cuanto a diseño e impacto social. Lo que no «mola» es la censura de una marca o una imagen, independientemente de sus intenciones.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril