
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño editorial
Se unió a FOROALFA: 2008
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2012 Me gusta la respuesta de Gabriela Er en el diálogo iniciado por Pablo Álvarez en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Me gusta la opinión de Luis Ferrera en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Me gusta la opinión de Nicolás Castez en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre