Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
México
Diseñadora gráfica, profesional. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Moda. Mariana se sumó a FOROALFA en 2008.
May. 2012 Me gusta la respuesta de Gabriela Er en el diálogo iniciado por Pablo Álvarez en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Me gusta la opinión de Luis Ferrera en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Me gusta la opinión de Nicolás Castez en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Juandiego Calero en el artículo El diseño gráfico no ha muerto
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Gaby Gómez Del Río en el artículo El diseño gráfico no ha muerto
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño gráfico no ha muerto
Cuando se habla metafóricamente sobre la «muerte» de algo, está lejos de referirse al inicio o fin, sino de que la historia apenas empieza. Como cuando en un cuento se dice «y vivieron felices para siempre», me parece que Walter Benjamin habla de esto. Así que el texto me confunde un poco. Gracias.
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Jesus Salazar en el artículo Los países y las ciudades no son marcas
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Rap Reyes en el artículo Lo que el periodista quería saber
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Lo que el periodista quería saber
La propuesta es buena, en cuanto a diseño e impacto social. Lo que no «mola» es la censura de una marca o una imagen, independientemente de sus intenciones.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero