Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Sarandí
Buenos Aires
Argentina
Mariana Canals es diseñadora gráfica, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Sarandí (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Mariana está en FOROALFA desde 2005.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Creo que hay un eje fundamental que excede las formas, y es -a mi criterio- la esencia del diseño: estamos hablando de comunicación, de «algo que decir como empresa»; de modo que más allá de la enorme gama de variables a través de las cuales cada diseñador pueda expresar ese decir, habrá que recordar el discurso que estamos sosteniendo, habrá que revisar en primera instancia, dónde está parada esa empresa, de dónde viene y hacia dónde se encamina desde el concepto actual y hacia qué lugar pretende llegar. Si no, estaremos dedicándonos a la superficialidad, donde todo da igual.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero