Sarandí, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2005
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Ene 2011 Mi opinión en el artículo
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Creo que hay un eje fundamental que excede las formas, y es -a mi criterio- la esencia del diseño: estamos hablando de comunicación, de «algo que decir como empresa»; de modo que más allá de la enorme gama de variables a través de las cuales cada diseñador pueda expresar ese decir, habrá que recordar el discurso que estamos sosteniendo, habrá que revisar en primera instancia, dónde está parada esa empresa, de dónde viene y hacia dónde se encamina desde el concepto actual y hacia qué lugar pretende llegar. Si no, estaremos dedicándonos a la superficialidad, donde todo da igual.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre