
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Sarandí
Buenos Aires
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Sarandí (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Mariana se sumó a FOROALFA en 2005.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Creo que hay un eje fundamental que excede las formas, y es -a mi criterio- la esencia del diseño: estamos hablando de comunicación, de «algo que decir como empresa»; de modo que más allá de la enorme gama de variables a través de las cuales cada diseñador pueda expresar ese decir, habrá que recordar el discurso que estamos sosteniendo, habrá que revisar en primera instancia, dónde está parada esa empresa, de dónde viene y hacia dónde se encamina desde el concepto actual y hacia qué lugar pretende llegar. Si no, estaremos dedicándonos a la superficialidad, donde todo da igual.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril