
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Santa Fe Argentina
Trabaja en: Particular
Enseña en: FADU - Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe)
Se unió a FOROALFA: 2010
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿De qué hablas cuando platicas?
Coincido plenamente con Claudio en la necesidad de un nivel cultural superior al promedio por parte del diseñador. Creo que el avance de las tecnologías en los medios o formas de comunicación es muy positivo y genera nuevos códigos, pero no debe ir en detrimento de la cultura. Particularmente en nuestra área, cada vez cuesta más lograr que los alumnos de diseño LEAN, y creo que debe ser un desafío para quienes estén abocados a la docencia crear una conciencia sobre la importancia del conocimiento. Muy buen artículo!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre