Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Santa Fe Argentina
Trabaja en: Particular
Enseña en: FADU - Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe)
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Abr 2010 Mi opinión en el artículo
¿De qué hablas cuando platicas?
Coincido plenamente con Claudio en la necesidad de un nivel cultural superior al promedio por parte del diseñador. Creo que el avance de las tecnologías en los medios o formas de comunicación es muy positivo y genera nuevos códigos, pero no debe ir en detrimento de la cultura. Particularmente en nuestra área, cada vez cuesta más lograr que los alumnos de diseño LEAN, y creo que debe ser un desafío para quienes estén abocados a la docencia crear una conciencia sobre la importancia del conocimiento. Muy buen artículo!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero