
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Madrid
España
Diseñadora gráfica, profesional. Reside en Madrid (Madrid), España. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Textil, Branding, Motion Graphics, Arte. Maria se sumó a FOROALFA en 2015.
Mar. 2020 Me gusta el artículo:
Mar. 2020 Comencé a seguir a:
Mar. 2020 Comencé a seguir a:
Feb. 2020 Me gusta la respuesta de Daniel Gana en el diálogo iniciado por Daniel Gana en el artículo
Toda marca debe ser...
Feb. 2020 Me gusta la opinión de Enrico Pupi Piagentini en el artículo
Toda marca debe ser...
Feb. 2020 Me gusta la opinión de Marcelo Venturotti en el artículo
Toda marca debe ser...
Feb. 2020 Me gusta la respuesta de Ivan Abbadie en el diálogo iniciado por Ivan Abbadie en el artículo
Toda marca debe ser...
Ene. 2019 Me gusta el artículo:
Ene. 2019 Comencé a seguir a:
Jul. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Andres Pacheco en el artículo
Violetta, paredón y después
No nos olvidemos que muchos de los papas cuyos hijos hoy consumen productos como Violetta ,crecieron consumiendo exactamente el mismo tipo de programas.
Nada más natural les parecerá la actitud de sus hijos, Despacio pero seguro ,paso a paso nuestros mejores aliados los padres objetivo cumplido.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril