
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Barcelona
España
Diseñadora gráfica, profesional, con 38 años de trayectoria. Reside en Barcelona (Barcelona), España. Es especialista en Ilustración. Trabaja en Rosanas disseny gràfic / il·lustració. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Arte. Maria Josep se sumó a FOROALFA en 2011.
Docencia:
-Profesora de técnicas gráficas en Escuela Superior de Diseño Elisava.
-Wokshops o talleres infantiles y para adultos de diseño y ilustración en
diferentes escuelas, bibliotecas,… de Barcelona ciudad.
Trabajos:
-Diseñadora en Creativa de Publicidad, empresa de servicios gráficos y publicidad, Manresa (Barcelona)
-Estudio propio, Rosanas disseny Gràfic / il·lustració, Manresa
Actualmente:
-Rosanas disseny Gràfic / il·lustració, Barcelona
-Colaboración en Mosaiking Comunicació, Barcelona
Formación (en Barcelona):
-Escuela Superior de Diseño Elisava, especialidad en diseño gráfico
-Escola de la Dona, il·lustració
-Escola d’art La Massana, cursillo de documental animado
-Escuela superior de diseño BAU, cursillo de técnicas gráficas de ilustración,
con Jaume Cluet
-Cursillo de escritura y ilustración con Jorge Zentner, Mariona Cabassa y Rebeca Luciani.
Exposiciones:
Colectivas de ilustración,
-El meu Sant Jordi, Biblioteca Xavier Benguerel, Barcelona (2010)
-El meu llibre de capçalera, Llibreria Abracadabra, Barcelona (2011)
-Cervesa artesanal, Maison Belgue, Barcelona (2012)
-La flauta màgica (W.A.Mozart), Cafè del Teatreneu, Barcelona (2013)
-Història de Catalunya, Saló de la il·lustració de Mollerusa, Lleida (2014)
-Tic-Tac, homenatge a Mercè llimona, Biblioteca Xavier Benguerel, Barcelona (2014)
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto