Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
María Inés Lopez es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 48 años de trayectoria. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Dic 2010 Mi opinión en el artículo Docente a tiempo completo: modelo en crisis
Excelente artículo. En esta actividad es imprescindible que el docente realice actividad profesional, sobre todo aquel que está a cargo a cargo de cátedras taller. El ámbito laboral brinda un conocimiento y una
perspectiva que sólo puede adquirirse a través de la experiencia directa.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril