
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Veracruz
México
, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Veracruz (Veracruz), México. Trabaja en Boutique Mirel. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología. Maria Fernanda se sumó a FOROALFA en 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Tabletas iPad de 5300 años de edad
Estoy de acuerdo con esperar un poco más; el consumismo y la mercadotecnia hace que los espectadores compren YA, pero así como los creadores hacen este «experimento» para ver los resultados positivos y negativos, los diseñadores debemos estar observando igual que ellos, es una inversión de dinero y sobretodo de tiempo; creo que es una herramienta muy fuerte, pero para nuestra labor necesitamos detallitos que aun le falta.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril