Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Venado Tuerto
Santa Fe
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Venado Tuerto (Santa Fe), Argentina. Trabaja en Eva | Diseño Gráfico |. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Branding. Maria Eva se sumó a FOROALFA en 2010.
Experiencia Laboral.-
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
en principio cuando vi el cambio creí que se había optado por un logo dando la sensación de que este escrito a mano, me pareció interesante mostrar que es algo mas personal, cerraba un poco mas que la multiplicidad de logos, no como marca, no muestra identidad, no me convence, si como campaña, pero no como marca. Estoy de acuerdo con el articulo. Y difiero que estar hablando de esto sea que la empresa esta acertada, creo que estamos hablando como diseñadores, no como publico en si funciona la estrategia publicitaria.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero