Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Venado Tuerto
Santa Fe
Argentina
Maria Eva Urrejola es diseñadora gráfica, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Venado Tuerto (Santa Fe), Argentina. Trabaja en Eva | Diseño Gráfico |. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Branding. Maria Eva está en FOROALFA desde 2010.
Experiencia Laboral.-
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
en principio cuando vi el cambio creí que se había optado por un logo dando la sensación de que este escrito a mano, me pareció interesante mostrar que es algo mas personal, cerraba un poco mas que la multiplicidad de logos, no como marca, no muestra identidad, no me convence, si como campaña, pero no como marca. Estoy de acuerdo con el articulo. Y difiero que estar hablando de esto sea que la empresa esta acertada, creo que estamos hablando como diseñadores, no como publico en si funciona la estrategia publicitaria.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre