Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Venado Tuerto, Santa Fe Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Trabaja en: Eva | Diseño Gráfico |
Se unió a FOROALFA: 2010
Experiencia Laboral.-
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
en principio cuando vi el cambio creí que se había optado por un logo dando la sensación de que este escrito a mano, me pareció interesante mostrar que es algo mas personal, cerraba un poco mas que la multiplicidad de logos, no como marca, no muestra identidad, no me convence, si como campaña, pero no como marca. Estoy de acuerdo con el articulo. Y difiero que estar hablando de esto sea que la empresa esta acertada, creo que estamos hablando como diseñadores, no como publico en si funciona la estrategia publicitaria.
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Oct 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero