Maria Eva Urrejola

Maria Eva Urrejola

Venado Tuerto
Santa Fe
Argentina

Maria Eva Urrejola es diseñadora gráfica, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Venado Tuerto (Santa Fe), Argentina. Trabaja en Eva | Diseño Gráfico |. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Branding. Maria Eva está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Maria Eva Urrejola

Experiencia Laboral.-

  • Rediseño Logo” Foto Mingo” y tarjetas personales - Julio 2009.-
  • Tapas de DVD y CD “Foto Mingo” - Julio 2009 a la actualidad.-
  • Presentación digital de Ingetek en Brasil - Octubre 2009.-
  • Baners y logo corpóreo para stand - Vs Recursos Humanos - Noviembre 2009.-

 

  • Fotografía, gigantografía Newbery Campeón - Club Jorge Newbery - Campeonato liga Venadence Diciembre 2009.-
  • Video interactivo de imágenes para aniversario - Junio 2010.-

 

  • Folletos, baners para exposición - Vs Recursos Humanos - Noviembre 2010.-
  • Rediseño de Carpeta institucional y folletos - Ingeteck S.A - Diciembre 2010.-

 

  • Fotografía, gigantografía Newbery Campeón - Club Jorge Newbery - Campeonato liga Venadence Diciembre 2010.-
  • Fotografia Rivadavia Campeon 4° división - Club Rivadavia - Campeonato 4° división liga Venadence Diciembre 2010.-

 

  • Revista de trabajos del año para alumnos de Esc. Especial n° 20 - Diciembre 2010.-
  • Tarjeta de invitación a Fiesta de Cumpleaños - Abril 2011.-
  • Diseño de Pagina Web para "Cedipf Rosario" - Agosto 2011.-
  • Folletos para  "Expodeportes Comodoro Rivadavia" - El Pozón - Enero 2012.-

Actividad reciente de Maria Eva Urrejola

Maria Eva Urrejola
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

en principio cuando vi el cambio creí que se había optado por un logo dando la sensación de que este escrito a mano, me pareció interesante mostrar que es algo mas personal, cerraba un poco mas que la multiplicidad de logos, no como marca, no muestra identidad, no me convence, si como campaña, pero no como marca. Estoy de acuerdo con el articulo. Y difiero que estar hablando de esto sea que la empresa esta acertada, creo que estamos hablando como diseñadores, no como publico en si funciona la estrategia publicitaria.

Maria Eva Urrejola
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Maria Eva Urrejola
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre