
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Quito
Pichincha
Ecuador
Arquitecta, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Diseño web. Estudia en Uisrael. Trabaja en Publicis. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Tecnología. Maria Elena se sumó a FOROALFA en 2008.
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñador
Es una muy buena comparación. Pero creo que hay una gran diferencia, un médico se basa en hechos concretos (objetivos) para dar una solución, basados en años de estudio y desarrollo. Un diseñador, presenta soluciones generalmente subjetivas, sujetas a ser interpretadas de distintas maneras. De todos modos, estoy de acuerdo en el hecho de que esas soluciones son al fin y al cabo profesionales, y por ende, dignas de confianza. Que el cliente cambie a su gusto nuestro trabajo se dará en la medida que le demos la libertad para hacerlo, al no defenderlo y al permitirle hacer esos cambios.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril